jueves, 21 de mayo de 2009

SUMEMOS FIRMAS POR LA JUBILACIÓN MÓVIL PARA LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS

A las/os colegas,

Como parte de la campaña nacional por la aprobación en el Congreso Nacional del Régimen Especial Jubilatorio para los Docentes Universitarios el viernes 22 de mayo presentaremos ante la Cámara de Diputados las primeras firmas recibidas por este petitorio.

Ya en mayo de 2007 acompañamos con miles de firmas nuestro proyecto de Ley de Jubilaciones ante el Congreso de la Nación. Hoy le estamos reclamando a los Diputados de la Nación la inmediata sanción de la Ley de Jubilaciones para los Docentes Universitarios (ver proyecto y análisis en www.agduba.org.ar).

Solicitamos a todas/os las/os docentes que adhieran a este petitorio, ya sea firmando las planillas que están en las Facultades, ya sea respondiendo este mail y completando los datos que figuran al final del mismo.

AGD-UBA en Conadu Histórica



CONADU HISTÓRICA

Campaña Nacional de recolección de firmas por la Ley de Jubilaciones de los Docentes Universitarios

Los abajo firmantes reclamamos al Congreso Nacional la urgente sanción del Régimen Especial Jubilatorio para los Docentes Universitarios que se encuentra en consideración por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

En mayo de 2007 presentamos en la Cámara de Diputados de la Nación el proyecto de la CONADU HISTORICA, avalado por miles de firmas y toda una comunidad pendiente de su desarrollo. Logramos, a través de un fecundo y amplio debate de cara a los docentes, instalar fuertemente la cuestión previsional en el ámbito universitario. El empeño en dar una discusión seria, analítica y consensuada tuvo su corolario en el proyecto de ley de jubilaciones que hoy se debate en Diputados y que conjuga esencialmente lo propuesto por nuestra Federación.

El empeño en dar una discusión seria, analítica y consensuada tuvo su corolario en el proyecto de ley de jubilaciones que hoy se debate en Diputados y que conjuga en suma todo lo propuesto por la CONADU HISTÓRICA.

Es por ello que reclamamos su inmediata sanción.
Abril de 2009.-


Nombres y Apellido
Doc. de Identidad
Cargo y dedicación
Universidad