lunes, 8 de diciembre de 2008

Modelo de telegrama a enviar

A continuación damos a conocer el modelo de telegrama para que envíen aquellos docentes que han visto interrumpido el pago de sus haberes:

Ante la falta de pago de mis haberes correspondientes a los meses de noviembre y retroactivo de junio de 2008 sin causa justificada alguna, por los cuales he trabajado efectivamente, intimo plazo 48 hs para hacer efectivo el depósito de dichos haberes correpondiente(s) a mi(s) cargo(s) como (auxiliar, jtp, adjunto, u otro) con dedicación (simple, semiexclusiva, etc) para lo cual manifiesto que cumplo tareas en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Estas tareas las desarrollo desde …… hasta la fecha, (opcional según caso: y por primera vez no se me ha efectuado pago de haberes). De no efectivizarse pago en plazo solicitado me reservo los derechos que constitucionalmente me corresponden.

INSTRUCCIONES
- Concurrir con DNI a cualquier oficina del Correo Argentino
- Solicitar el envío de 2 “telegramas obreros” (son gratuitos)
- Completar los mismos a mano y luego firmarlos frente al personal del Correo con la presentación del DNI
- Dirigirlos a:

1) Sr, Rector de la Universidad de Buenos Aires
Dr. Rubén Hallú
Viamonte 444 - C1053ABJ – CABA

2) Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires
Arq. Jaime Sorin
Intendente Güiraldes 2160
Pabellón 3 – Ciudad Universitaria – 4º piso – C1428EGA – CABA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La fecha de inicio de actividades ¿debe ser a partir de que uno comenzó a cobrar o desde que inicio sus actividades como docente (usualmente ad-honorem)?

Gracias,

Edwin

Asociación Docente de la FADU dijo...

Si tenés certeza de que cuando fuiste Ad-Honorem tuviste nombramiento por parte del Consejo Directivo de la FADU podés poner esa fecha, sino poné la que consta en el recibo de sueldo, es decir la fecha en que empezaste a cobrar

Asociación Docente de la FADU dijo...

FE DE ERRATAS:
Donde antes decía "junio de 2009" debió decir "junio de 2008"

Erraticos dijo...

Yo todavia no cobre por los cargos otorgados a los ad-honorem desde el ministerio, que se aprobaron por el periodo diciembre 2007/dic 2008.¿saben en que situación estamos?
Mariana Lopardo
24069011

Asociación Docente de la FADU dijo...

En el siguiente link (http://docentesfadu.blogspot.com/2008/12/rentas-para-ad-honorem.html) podés ver la copia del 7º convenio, en la que estás incluida, que está a punto de firmarse entre el Ministerio de Educación y la UBA.

Una vez firmado este convenio empezarán a cobrar los 99 docentes de la FADU que están en el mismo.
No podemos decirte en qué plazos porque no tenemos información al respecto y dependen de las respectivas burocracias del Ministerio, la UBA y la FADU.

Estimamos que recién cobrarán en Marzo 2009, difícilmente sea antes. En teoría -y como viene ocurriendo con los que ya han cobrado- cobran todo el retroactivo junto.

Anónimo dijo...

Hola

Mi nombre es Martin Cugnoni, JTP de la catedra de Sonido 1 Seba, de DIyS. Estoy en la misma situacion de Mariana Lopardo, pero mi nombre no figura en la lista de los 99 docentes. Que camino debo tomar? la verdad es que estoy podridisimo, muchas gracias por el apoyo de siempre.