viernes, 5 de junio de 2009

Texto sugerido para enviar telegrama

Texto sugerido para enviar telegrama
Ante arbitraria suspensión de la normal liquidación de mis haberes correspondientes a los meses de Abril y Mayo; y ante el pago de una parte de los mismos en carácter de 'adelanto de haberes' excluyendo las cargas sociales y los aportes jubilatorios que me corresponden intimo plazo de 48hs. para que se me abone la totalidad de las remuneraciones en cuestión a mérito de las tareas efectuadas y se regularice en ese sentido mi relación laboral de dependencia. Para lo cual manifiesto que cumplo tareas de .... (cargo: auxiliar de 1º, jtp, adjunto, u otro) con dedicación ... (simple, semiexclusiva, etc) en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Estas tareas las desarrollo desde ……. De no efectivizarse pago en plazo solicitado me reservo los derechos que constitucionalmente me corresponden.


INSTRUCCIONES
- Concurrir con DNI a cualquier oficina del Correo Argentino
- Solicitar el envío de 2 “telegramas obreros” (son gratuitos)
- Completar los mismos a mano y luego firmarlos frente al personal del Correo con la presentación del DNI
- Dirigirlos a:

1) Sr, Rector de la Universidad de Buenos Aires
Dr. Rubén Hallú
Viamonte 444 - C1053ABJ – CABA

2) Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires
Arq. Jaime Sorin
Intendente Güiraldes 2160
Pabellón 3 – Ciudad Universitaria – 4º piso – C1428EGA – CABA

No hay comentarios: