miércoles, 17 de junio de 2009

CARGOS 2009

Asistimos al último año de la fracasada gestión Hallú/Reforma que, llegando al final del cuatrimestre, ni siquiera ha sido capaz de realizar los nombramientos docentes de la FADU.

Ni la gestión del decano Sorin en el vicerrectorado de la UBA, ni su renuncia en Julio del año pasado, pretendida para "poder continuar reclamando y defendiendo los derechos de la comunidad que hoy dirijo" (sic), han resultado en beneficio de la FADU.

> No hay ¡¡¡al 17 de Junio!!! ninguna palabra oficial que confirme o niegue los trascendidos sobre el bloqueo, por parte de la UBA, de alrededor de 700 designaciones 2009.

> No se sabe qué se negocia entre el Rector de la UBA (Hallú) y el Decano de la FADU (Sorin) en reuniones reservadas.

¿Las rentas de los docentes de la FADU, serán nuevamente la prenda de cambio (como en el año 2008) en la disputa por el Rectorado entre el kirchnerismo de Sorin-Coalición y el sector del radicalismo que maneja la UBA?

> Continúa así el desprecio por nuestra labor docente y nuestros derechos laborales, y se sigue jugando con nuestros cargos en mesas de negociación reservadas.

> Nuevamente denunciamos la insostenible situación del pago en negro a los docentes por parte del Decano Sorin, que sólo pareciese buscar ocultar el gravísimo conflicto hasta pasar las elecciones del 28 de Junio. No existe ninguna garantía ni plan de acción posterior al 1º de julio.

Alertamos al conjunto de los docentes sobre la gravedad de esta situación y su profundización. Sostenemos que sólo interviniendo organizadamente y en forma masiva podremos revertirlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cevere, me parece genial